miércoles, 18 de septiembre de 2013

Miguel López


¿De dónde eres y a qué has venido?
Soy de una verde y a la vez contaminada comarca y he venido a hacer reír con mi verde y contaminado humor.

¿Qué es lo que te hace único?
Supongo que una mezcla entre mi forma de ser y de pensar, pero probablemente solo sea mi altura.

Si fueras una fruta, ¿cuál serías?
Obviamente el único fruto del amor. La banana. o si no, el mango.

¿Cuál es su posesión más preciada?
Me gusta mi imaginación pero en la práctica mi hígado sin dudas. Ojalá no me quede sin él. 

¿De qué color es tu alma?
Era azul hasta la pubertad, luego tuvo un periodo bastante verde, actualmente es casi completamente roja.

Si fueras un Superhéroe, ¿cuál serías?
Sin ninguna duda Power Girl, aunque eso significase renunciar a dibujar ya que siempre tendría las manos ocupadas.

Califique del 1 al 10 qué tan bien canta en la ducha
10, jamás lo hago pero si lo hiciese sería un 10 sin duda.

Canción que nos dedicas.
Esta es difícil, ahora me apetece The Passenger de Iggy pop & The Stooges. Os pongo un directo setentero que expresa perfectamente quién es este tío.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

mmmbeeee....